¡Todo lo que necesita saber!

No se quede sin un plan medico

Requisitos para aplicar

Que debe tomar en cuenta

¿QUE ES OBAMACARE?

La reforma sanitaria de Obama firmada en marzo de 2010 es conocida como Obamacare.

Jurídicamente es la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio o Ley de Protección al Paciente y Cuidado Asequible y propone convertir la salud en una posibilidad más asequible y accesible para todos.

Con estos objetivos, el Obamacare subsidia los costos de las primas. También realiza pagos a los proveedores de salud para que mantengan los deducibles a un valor relativamente bajo. Y los compromete a ofrecer beneficios esenciales de salud, más allá del plan contratado por el paciente.

¿YA TIENES TU SEGURO MEDICO POR MEDIO DE OBAMACARE?

Conocemos muy bien sus necesidades, por eso tenemos un servicio de cobertura de salud pensado para usted si sus ingresos económicos son limitados

OBAMACARE MARKETPLACE

El Obamacare Marketplace en español es un servicio que ayuda a las personas a comprar e inscribirse en uno de los seguros médicos a través del Obamacare a través de sitios web, centros de llamadas y ayuda en persona.

Cuando las personas solicitan cobertura individual y familiar a través del Mercado de Seguros Médicos descubren si califican para:

  • Créditos tributarios para las primas y otros ahorros
  • Cobertura a través de Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP)

Los agentes de Latín Prime Financial Group trabajan con miles de pacientes de Florida, Texas, Georgia, Tennessee, Ohio, entre otros estados, para garantizar servicios de salud durante todo el año.

Beneficios de un seguro de salud con subsidio de Obamacare

Quienes se benefician del subsidio del gobierno, garantizan alrededor de 10 servicios sanitarios básicos. Entre ellos están el acceso a los medicamentos recetadosexámenes preventivos y de urgencia. El cuidado de las embarazadas en todo el período de su gestación, antes, durante y después del parto también esta cubierto por el seguro Obama Care.

Cubre además los análisis de laboratorio, ingreso hospitalario, intervenciones quirúrgicas.  El seguro de salud Obama Care en español garantiza igualmente las emergencias y los ingresos hospitalarios.

Es importante que sepa que con el seguro Obama care usted también tendrá cubierto los servicios de salud mental, de rehabilitación. Si en algún momento abusa de alguna sustancia, estará protegido de igual forma. Como puede ver aplicar para obamacare en español, es muy ventajoso para usted.

Los planes médicos del Obamacare garantizan estas atenciones a través de una red local de proveedores que administra cada compañía, y dentro de la cual los servicios serán más baratos. En dependencia del tipo de plan puedes elegir un médico o especialista que oriente cuidados de salud y los centros a dónde acudir en cada caso.

El Obamacare ofrece subsidio a las familias para ayudarles a pagar el seguro médico. Las aseguradoras son las mismas por esta opción que por lo privado, la diferencia está en que a través del Mercado ofrecen créditos para pagar parte de lo que cuesta ese seguro. Mientras que privado, lo tiene que pagar completo de su bolsillo.

Es preciso ser cuidadosos al escoger un tipo de plan de Obama: no siempre el más económico cubre las necesidades de los beneficiarios. Para más información lea aquí sobre las categorías de los planes de salud en Florida.

Para estas y otras informaciones los interesados pueden llamar al (689) 800-8978 y brindamos la información al respecto. También podemos ofrecer la lista completa de proveedores y los hospitales más cercanos donde recibir cuidados de salud.

UN PROCESO SIMPLE DE  3 PASOS

Para obtener tu seguro de salud con subsidio de Obama Care.

PASO 1

Llenar el Formulario de Precalificación y conocer tu Crédito Fiscal, si alguno.

PASO 2

Latin Prime paso 1, seguro funeral, proteccion de hipoteca, seguro de vida

Contacta a tu Consultor de Beneficios de
Latín Prime Financial Group
(689) 800-8978

PASO 3

Latin Prime Paso 3 Disfrute los beneficios de tener seguro funeral, proteccion de hipotecas, y seguro de vida

El Consultor de Beneficios le ayudara a escoger el Plan de Salud que se ajuste a tus necesidades