Vender seguros puede ser difícil si no estás en el sistema correcto con la cantidad correcta de prospectos, pero no tiene por qué ser así. Ser un agente de seguros puede ser una carrera extremadamente gratificante y lucrativa. Puede ayudar a muchas personas a obtener la protección y la cobertura que sus familias necesitan y desean a la vez que pone a tu propia familia en una mejor situación financiera. En nuestra agencia ganan los dos, el cliente y el agente.

Estamos buscando personas motivadas que disfrutan ayudando a las personas, que quieran ganarse la vida de una manera gratificante e incluso construir su propia empresa. Tenemos un increíble programa de capacitación acompañado de nuestro exclusivo sistema de liderazgo. Pondremos prospectos precalificados frente a usted diariamente. Después de todo, el elemento vital de un agente de seguros son los prospectos/clientes.

FFL Latin Prime y Family First Life ofrecen altos contratos, soporte, capacitación y sistemas de liderazgo probados. Brindamos a nuestros agentes y agencias todo lo que necesitan para tener éxito. A continuación se muestra un vistazo de algunos de los muchos beneficios que recibe al unirse al equipo de FFL Latin Prime.. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Niveles de Compensación Más Altos

La mayoría de los agentes fallan debido a la baja compensación. Una compensación del 45 % al 65 % es estándar en nuestra industria. Pero no con nosotros. Nuestros nuevos agentes comenzarán con un nivel de compensación del 90-110 %. Los agentes existentes tienen la oportunidad de comenzar más alto. Cada agente tiene la capacidad de crecer y aumentar su nivel de compensación hasta el 145%. Además, todos los agentes adquieren sus derechos desde el día 1. Obtiene sus renovaciones de inmediato. ¿Por qué mantenerlo nosotros si usted es el que está haciendo todo el trabajo de proteger a las familias?

Principales Herramientas Para Agentes

Aumente sus ventas utilizando nuestras numerosas plataformas con llave en mano y aplicaciones diseñadas para el profesional de seguros. En el programa se incluye nuestro software de gestión de relaciones con el cliente GRATUITO y nuestra aplicación móvil de última generación. Mantenerse al frente de sus clientes es clave, ¡así que permítanos mostrarle cómo aumentar sus ventas integrando estas plataformas hoy!

Increíble Capacitación y Soporte

Accede a nuestra completa plataforma de formación llamada FFL Latin Prime Boot Camp Latino. Tendras disponibles, videos de entrenamiento, capacitación de primera, y guiones para gastos finales, protección hipotecaria, anualidades y mucho más. Capacitación completa de todos los carriers que utilizamos, adiestramiento en televentas y capacitación en campo. Llamadas diarias de motivación, llamadas diarias de capacitación, seminarios web, vídeos y más. Te damos todo lo que necesitas para triunfar. No encontrarás esta cantidad de capacitación y apoyo en ningún otro lugar.

Soporte de Oficina Local

Nos preocupamos por su éxito y sabemos que el apoyo local es una gran parte de eso. Con más de 300 ubicaciones en todo el país y la misión de tener más de 400 para fines de 2022, encontrará apoyo local dondequiera que esté. ¡Aprende de los mejores de la industria cara a cara!

Programas de Referidos Patentados

La sangre vital de un Agente de Seguros son los referidos . Esto es lo que separa a Latin Prime de otras agencias.. Nuestros agentes tienen varias plataformas de clientes potenciales exclusivas para encontrar prospectos y llenar su agenda. Como agente de Latin Prime, obtienes acceso exclusivo a prospectos y territorios, lo que lo coloca por delante de todos los demás. Tenemos acceso a compañías exclusivas que generan clientes potenciales de correo directo, clientes potenciales de Facebook, clientes potenciales de Internet, clientes potenciales antiguos y más. Altas tasas de cierre, compatibles y verificadas.

Obtenga Cobertura Inmediata Para Sus Clientes

Utilice una plataforma de software completa en la que los agentes pueden ingresar rápidamente información médica compleja sobre un cliente y recibir instantáneamente la clase de aprobación y la prima correctas de múltiples compañías de seguros, incluso las clases inferiores. Obtenga la aprobación ya sea por teléfono o en su misma computadora para muchas pólizas y la aprobación de la mayoría de las pólizas al instante.

¿QUÉ NOS HACE LOS MEJORES EN LA INDUSTRIA?

Cubrimos el costo de su curso de pre-licencia y contratación

La compensación más alta en la industria (Reciba el pago directamente de las compañías de seguros, sin intermediarios)

Bonos de productores y agencias

(El mes pasado pagamos más de $3.5 millones en bonos)

Clientes potenciales exclusivos

  (Correo directo, internet, redes sociales, transferencias en vivo, etc.)

Totalmente adquirido desde el primer día (renovaciones)

No cautivo / Sin contrato

Formación gratuita, CRM, mentorías

Cultura de alta integridad

Plataforma de venta híbrida, venta remota o presencial

     

Incorporación optimizada, contratación sin complicaciones

Soporte, capacitación y clientes potenciales exclusivos en Español

Asociación de integridad, oportunidad exclusiva para propietarios de agencias

¿Qué nos diferencia?

La mayoría de las agencias de seguros le informarán sobre su integridad, su apoyo y el ambiente de la empresa. Eso está muy bien. Tenemos altos estándares en esos aspectos también. Pero lo que realmente nos distingue es poder brindarles a nuestros agentes prospectos precalificados, exclusivos y frescos con quienes hablar todos los días.

Cuando se contrata con LATIN PRIME, se obtienen programas de leads inigualables. Somos capaces de controlar estos leads de principio a fin. No solo tiene acceso a los programas de clientes potenciales exclusivos de Latin Prime, sino que uno de los grandes beneficios de ser un agente LATIN PRIME es que tiene acceso a varias otras plataformas de clientes potenciales exclusivas adicionales de nuestro socio IMO. Esto le brinda todas las oportunidades para llenar su agenda y ver muchos prospectos. Ninguna otra compañía le brinda la cantidad de opciones de clientes potenciales que recibe con Latin Prime.

Cuando combine eso con nuestros planes de alta comisión (planes de compensación de hasta el 145 %, más una bonificación adicional del 8 % en todas las pólizas suscritas) además de otros grandes bonos e incentivos mensualmente de acuerdo a su producción mensual. Con una capacitación increíble, está listo para el éxito. Pero no se trata sólo de clientes potenciales. Nos enorgullecemos de nuestros programas de capacitación tanto en línea como en persona.

Vender los productos de nicho que ofrecemos no es difícil porque le brindamos prospectos calificados. Esto permite a nuestros agentes vender en el campo y/o vender directamente por teléfono. A la vez de hablar con más prospectos cada día y vender más pólizas mientras trabaja desde cualquier parte del mundo si así lo desea. Tienes la flexibilidad de operar como quieras.

Si usted es un agente experimentado de gastos finales, agente de protección hipotecaria, agente de seguros, vendedor, graduado universitario reciente o simplemente está buscando una carrera de medio tiempo, debe experimentar Latin Prime. Una relación con Latin Prime ofrece beneficios que simplemente no puede obtener en ningún otro lugar.

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Todo gran agente de seguros sabe que un componente importante para el éxito es tener suficientes personas para ver regularmente. Nuestras campañas de generación de prospectos y referencias están diseñadas para brindarle al menos 20 a 40 prospectos nuevos por semana que han sido precalificados y seleccionados para brindarle prospectos de la más alta calidad en la industria. Ah, y si quieres más, no hay problema. Tenemos la capacidad de proporcionarle tantos prospectos por semana como pueda manejar. De hecho, los agentes que han acudido a nosotros de nuestros competidores dicen que este es el mejor sistema de ventas y clientes potenciales que han visto.

Además, LATIN PRIME se ha asociado con otras 2 IMO muy grandes. Lo que esto hace es permitir que nuestros agentes accedan a sus sistemas de capacitación y programas de liderazgo además de los programas de capacitación y liderazgo de Latin Prime. Esencialmente, brindamos a nuestros agentes varias plataformas exclusivas para el éxito. No encontrarás esto en ningún otro lugar. Latin Prime  le brinda todo lo que necesita para tener éxito, vivir la vida que se merece, proteger a las familias y amar la carrera en la que se encuentra. El programa de capacitación de Latin Prime llamado LATIN PRIME “El Próximo Nivel”  le permite ser capacitado por los mejores agentes productores del país. Obtendrás acceso a nuestro centro de capacitación en línea donde los principales productores reales que están en el campo vendiendo comparten todos sus secretos para que puedas comenzar rápidamente. Queremos que aprendas de los mejores. Este enfoque interactivo de la capacitación se ilustra con módulos de ventas y capacitación que incluyen todo lo que un agente dedicado necesita saber dividido en una lógica de ventas fácil de entender. Recorre todo el proceso de venta en el campo y por teléfono. Además, en muchos casos, tendrá un gerente local y agentes a su servicio para guiarlo a través del proceso en cada paso del camino.

Con LATIN PRIME, no está solo, ya que hemos creado el estándar de oro en capacitación con instrucción en línea, instrucción en el aula, capacitación de campo, programas de mentores, seminarios web, videos en línea, llamadas diarias de capacitación, llamadas diarias de motivación y más.

¿Qué es lo siguiente?

Ahora que tendrás la capacitación necesaria y las perspectivas para vender en grande, ¿a dónde vas? Muchos agentes eligen viajar para ver a los clientes cara a cara. El seguro es un tema delicado para muchos y conocer a la persona es un aspecto importante del proceso. Otros agentes optan por vender por teléfono. Dado que estamos vendiendo muchos productos de emisión simplificada, tiene la opción de vender por teléfono. Y sí, te capacitamos para vender por teléfono. ¡Es un proceso mucho más simple de lo que piensas! Esto impulsará sus ingresos por las nubes. Sin embargo, no requerimos ventas telefónicas, es puramente la elección del Agente.

Seamos realistas, si ves o hablas con más personas, harás más presentaciones. Si haces más presentaciones, generarás más ventas e ingresos. Recuerde, los prospectos que genera Latin Prime son prospectos interesados que esperan que los contacte.

Finalmente, queremos que se convierta en un agente “Top Producer” en LATIN PRIME. Queremos verte construir tu propio equipo y agencia. ¡Trabajaremos con usted para construir su propio negocio, ofrecerle los mejores contratos y brindarle apoyo en cada paso del camino!

¡Te queremos en nuestro equipo!

Si usted es un agente experimentado de seguros de vida, gastos finales, protección hipotecaria, agente de seguros, vendedor, graduado universitario reciente o simplemente está buscando una carrera ya sea de tiempo completo o de medio tiempo, debe experimentar LATIN PRIME. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

¿Interesado en unirte a nosotros?

CUÉNTANOS UN POCO SOBRE TI