Obamacare

Ley de Salud

Medicare

Medicare | Medigap | Medicare Advantage

Dental

“Coming Soon”

Telemedicina

Salud & Tecnología

Seguros de Salud

Su salud es muy importante para nosotros, por eso, queremos poner su bienestar y el de las personas que más ama en las manos de los mejores profesionales. Ante todo tomando en cuenta sus necesidades. Porque en Latín Prime Financial Group nos distinguimos por la vocación de orientar a la comunidad hispana a proteger su familia ante cualquier evento inesperado.

Contamos con Agentes bilingües de alta calidad humana, siempre en vanguardia de alternativas financieras que puedan garantizar la protección familiar.

¿Qué es un plan de seguro médico?

Un plan de seguro médico o plan de salud es una oferta que determinada compañía de seguros ofrece a través del Mercado de Salud, con definidas coberturas a un precio específico.

Hay quienes creen que la mejor compañía de seguros médicos es la que ofrece mayores coberturas o planes más completos. Sin embargo, puede que las algunas coberturas, médicos y hospitales sean lo mejor para usted pero no para otra persona

Existen 4 categorías de planes de seguros médicos, se diferencian en cómo se comparten los costos del cuidado de salud entre el asegurado y la aseguradora.

  • Bronce, la aseguradora paga un 60% y asegurado 40%.
  • Plata, aseguradora paga un 70% y usted el restante 30%.
  • Oro, aseguradora paga un 80% y usted el restante 20%.

El deducible de seguros médicos aplica en algunos procedimientos diagnósticos y en hospital. Es la cantidad que pagas anualmente, antes de que tu aseguradora comience a pagar. Cuando cubres todo el deducible solo tienes que pagar los copagos hasta el Máximo Desembolso de Bolsillo (Maximum Out of Pocket)

Ejemplo: Pagas una prima de $300 mensuales por tu seguro de salud en Miami Fl. Tu plan tiene un deducible de $6000. Tienes que ir a emergencias y la factura es de $7000. De esos $7000 tienes que pagar $6000 y el seguro paga el resto. Ya la próxima vez que acudas al hospital el seguro cubre los gastos. Si la factura fue de $4000, pagas esos $4000 y te quedan pendientes solo $2000 de deducible.

El copago de los seguros médico es una cantidad fija que el paciente debe pagar cuando hace uso de un servicio de salud determinado como especialistas y medicamentos recetados. El copago no aplica al deducible anual.

El máximo gasto de bolsillo es la cantidad total de dinero que paga el asegurado en un año. El deducible y los copagos van sumando según se usan los servicios. Cuando se alcanza esa cifra máxima, ya no se paga más por cuidados de salud hasta el siguiente año.

Si te inscribes en seguros de salud con Latín Prime Financial Group en el período comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, y realizas el primer pago de la prima antes de la fecha límite para tu plan, tu nueva cobertura de salud comenzará el 1 de enero.

En caso de obtener tu seguro médico en un Periodo Especial, tu cobertura de salud comenzará a partir del 1 del mes siguiente.

Beneficios de un Seguro Médico

Los planes de seguros de salud cubren determinados servicios y tratamientos y los asegurados disponen como mínimo de los siguientes beneficios:

1. Atención preventiva
2. Urgencias médicas y atención ambulatoria
3. Hospitalización
4. Atención de emergencias
5. Medicamentos con receta
6. Laboratorios
7. Cuidado de la salud mental, adicciones y conductual
8. Atención del embarazo, parto y cuidados del recién nacido
9. Pediatría
10.Tratamiento de lesiones, enfermedades crónicas y discapacidades

TIPOS DE SEGURO MEDICO

OBAMACARE

Conocemos muy bien sus necesidades, por eso tenemos un servicio de cobertura de salud pensado para usted si sus ingresos económicos son limitados

INDIVIDUAL

Asegure su salud y la de su familia con esta póliza que le dará el respaldo y la asistencia que necesita

GRUPAL

Si tiene una empresa de 4 o mas trabajadores y desea obtener un seguro de salud para ellos, este es el seguro que necesita

CORTO PLAZO

con este seguro obtendrá una cobertura de 6 meses o menos, si lo que quiere es tener un servicio de salud por un tiempo determinado

DENTAL

Si necesita una limpieza dental o un procedimiento de importancia, este es el seguro que necesita

PLAN MEDICO PRIVADO

Con esta póliza de seguro podrá acceder a un exclusivo plan de descuesto para los servicios de salud que requiera

POLIZA PERSONALIZADA

Personalice su seguro de salud con Latín Prime Financial Group, Podrá elegir entre varios servicios y crear la cobertura que mas le convenga a usted y a su familia

TELEMEDICINA

El uso de tecnologías de comunicación para brindar atención médica a distancia le permitirá programar una cita por telesalud con tu médico de atención primaria

UN PROCESO SIMPLE DE  3 PASOS

Para obtener tu seguro de salud con subsidio de Obama Care.

PASO 1

Llenar el Formulario de Precalificación y conocer tu Crédito Fiscal, si alguno.

PASO 2

Latin Prime paso 1, seguro funeral, proteccion de hipoteca, seguro de vida

Contacta a tu Consultor de Beneficios de
Latín Prime Financial Group

PASO 3

Latin Prime Paso 3 Disfrute los beneficios de tener seguro funeral, proteccion de hipotecas, y seguro de vida

El Consultor de Beneficios le ayudara a escoger el Plan de Salud que se ajuste a tus necesidades