Protección Hipoteca

Con opción de retorno de pagos

Protección Legal

Personal | Negocios | Identidad

¿NO ESTÁS PREPARADO PARA LOS EVENTOS INESPERADOS DE LA VIDA?

¿Quién pagará los gastos en tu funeral?

¿Cómo pagarías tu hipoteca en caso de muerte o enfermedad inesperada?

¿Has ahorrado suficiente para cubrir tus gastos médicos y facturas pendientes en caso de muerte?

¿Si no falleces pero te diagnostican con una enfermedad critica, crónica o terminal, tendrás suficiente dinero para cubrir los gastos de hospitalización, tratamiento y rehabilitación?

Con nuestro seguro de vida con beneficios en vida puedes estar tranquilo si falleces o te enfermas!

¡NO PODEMOS PREDECIR EL FUTURO PERO SI PODEMOS PREVENIR UN MEJOR FUTURO!

El futuro no se puede predecir. Por eso, es bueno planificar con antelación. Nuestra póliza de seguro de vida completa ayudará a proveer una base financiera para tu familia cuando tú no estés.

SEGURO DE VIDA

En su forma más simple, el seguro de vida es una promesa entre una compañía de seguros y usted, el titular de la póliza. Si paga una cierta cantidad de dinero (prima) a la compañía de seguros, la compañía de seguros pagará una cierta cantidad de dinero (beneficio por fallecimiento) a la persona (beneficiario) a quien usted nos diga cuando fallezca la persona cuya vida está siendo asegurada.

Hay muchos tipos de seguros de vida. El seguro a término sólo proporciona un beneficio por fallecimiento durante un período de tiempo limitado. Por el contrario, el seguro permanente puede proporcionar un beneficio por muerte y la posibilidad de generar valor en efectivo de la póliza al que puede acceder durante su vida mediante préstamos y retiros de la póliza. El seguro permanente también puede ofrecer la flexibilidad de aumentar o disminuir su beneficio por muerte a medida que cambian sus necesidades. así como la posibilidad de reducir u omitir el pago de primas.

HAY VARIOS TIPOS DE SEGURO DE VIDA:

Estas pólizas están diseñadas para personas que desean garantías y que están enfocadas en brindar protección de beneficios por muerte sobre la acumulación de valor en efectivo.

OFERTAS

  • Beneficio por muerte garantizado
  • Valor en efectivo garantizado
  • Valor en efectivo adicional potencial por el recibo de los dividendos declarados por la empresa. Aunque no está garantizado, los pagos de dividendos generalmente son declarados anualmente por la empresa.
  • Primas niveladas que están garantizadas para nunca cambiar.

Puede ser ideal para el consumidor que necesita un seguro de vida, es algo conservador y quiere las garantías de una tasa de interés mínima fija con el potencial de créditos de interés adicionales.

El aumento del beneficio por fallecimiento puede estar sujeto a una aprobación adicional de la suscripción.

OFERTAS

  • Beneficio por fallecimiento flexible
  • Prima flexible
  • Los valores en efectivo de las pólizas se abonan a una tasa de interés actual que establece la compañía de seguros, que está sujeta a cambios, pero que nunca será inferior a una tasa de interés mínima garantizada.

Puede ser ideal para aquellos que necesitan protección de beneficios por muerte, pero se centran en la acumulación de valor en efectivo para necesidades de por vida, como complementar los ingresos de jubilación.

El aumento del beneficio por fallecimiento puede estar sujeto a una aprobación adicional de la suscripción.

OFERTAS

  • Beneficio por fallecimiento flexible
  • Prima flexible
  • El valor en efectivo crece con base en una estrategia de acreditación de intereses que está vinculada a cambios en un índice de mercado como el S&P 500.
  • Protección de piso a través de garantías mínimas para asegurar que su valor en efectivo no disminuya debido a disminuciones en el Índice.

Puede tener sentido para quienes tienen limitaciones presupuestarias, grandes necesidades de protección o necesidades temporales.

OFERTAS:

  • Beneficio por muerte garantizada por un período fijo, usualmente 10, 15, 20, 25, hasta un máximo de 30 años.
  • Prima fija.
  • Sin valor monetario.
  • La cobertura es por un cierto período de tiempo (término), generalmente por un número específico de años o hasta una edad específica del asegurado.
  • Las primas iniciales tienden a ser más bajas pero eventualmente podrían aumentar.

Existen beneficios adicionales asociados con nuestras soluciones de seguro de vida y anualidades que brindan los anexos opcionales. Los llamamos Beneficios en vida se han estado brindando desde 1937. Según el producto, los beneficios en vida pueden brindar beneficios en caso de que ocurra una enfermedad terminal, crónica o crítica o lesión crítica, o si su deseo es tener un ingreso que usted no puede sobrevivir. (link de Seguro de vida indexado)

La mejor manera de comprender el impacto que pueden tener los beneficios en vida es escuchar a los propietarios de pólizas que realmente los hayan utilizado.

SÉ QUE TIPO DE SEGURO DE VIDA QUIERO, ¿CÓMO LO COMPRO?

Antes de que pueda comprar un seguro de vida, debe calificar para él.

Le pediremos que nos proporcione información que luego usamos en lo que se denomina suscripción. Este es el proceso que utiliza una compañía de seguros para determinar el riesgo.

En segundo lugar, toda esta información se proporciona a un auditor de campo. Un auditor es alguien que está especialmente capacitado para evaluar su solicitud y determinar qué riesgo, si lo hay, puede existir. Una vez que se haya revisado toda su información, la empresa aprobará o rechazará su solicitud. Ese proceso puede tardar días o semanas dependiendo de la información recibida.

Por último, su agente se comunicará con usted y repasará los resultados de su suscripción y los detalles de su póliza.

PREGUNTAS FRECUENTES:

El tipo de seguro de vida que necesita depende de sus necesidades particulares. El seguro de vida a término es apropiado y más rentable para necesidades temporales que pueden ser de un período de diez a treinta años. Por otro lado, el seguro de vida permanente es mejor para necesidades permanentes o de largo plazo. En algunos casos, una combinación de seguro de vida a término y permanente puede ser adecuada.

El seguro de vida permanente y el seguro de vida universal son ambos tipos de seguro de vida permanente; sin embargo, el seguro de vida universal tiene primas flexibles y un beneficio por fallecimiento ajustable. Las primas del seguro de vida permanente son de nivel fijo y el beneficio por fallecimiento no es ajustable. Otra diferencia entre estos dos tipos de seguro es que el valor en efectivo de una póliza de seguro de vida universal es sensible a los intereses. Si las tasas de interés suben, también lo harán los valores en efectivo. El valor en efectivo de una póliza de seguro de vida completa no es muy sensible a los intereses.

Depende, primero pregúntese: “¿Alguien depende económicamente de mí?” Es posible que no tenga un cónyuge que dependa de usted, pero ¿qué pasa con otros miembros de la familia? Incluso si nadie depende de usted, puede considerar comprar un seguro de vida para cubrir el pago de deudas, impuestos, funeral y otros gastos finales.

Pero antes de tomar una decisión final, piense en el futuro. Si se casa y tiene hijos algún día, es posible que desee tener una cobertura de seguro de vida. Si compra cobertura hoy mientras es joven y está sano, obtendrá tarifas de prima mucho mejores que si espera. Las tasas aumentan a medida que envejece y si su salud se deteriora.

La idea de comprar un seguro de vida para tu hijo es algo que nadie quiere considerar porque nos obliga a considerar lo impensable. Pero comprar una póliza para un niño no se trata solo de tener protección financiera si sucede lo impensable; se trata de asegurar el futuro financiero del niño.

La compra de una póliza también bloquea la asegurabilidad del niño. Por lo general, los niños no tienen que pasar por un proceso de suscripción médica; los padres simplemente responden algunas preguntas médicas. Mientras la póliza permanezca vigente, el niño siempre tendrá un seguro de vida. La mayoría de las pólizas de seguro de hoy también ofrecen cláusulas adicionales que le permitirán al niño aumentar su cobertura de seguro cuando alcance ciertas edades en la vida. Además de la oportunidad de generar intereses en su póliza, cuyos fondos podrá utilizar en su edad adulta. Un seguro de vida para su hijo le puede asegurar no tan solo su vida en caso de una muerte inesperada, pero también puede asegurar el futuro financiero de su hijo dependiendo que tipo de seguro escoja.

Sí, si puedes. Puede tener acceso al valor en efectivo de la póliza a través de un retiro o como un préstamo de la compañía de seguros utilizando la póliza como garantía. Si realiza un retiro, los valores de su póliza se reducirán inmediatamente por el monto del retiro. Si toma un préstamo, dependiendo del tipo de seguro que tenga, el valor de su póliza puede seguir aumentando. No está obligado a reembolsar el préstamo ni los intereses del préstamo durante su vida. Sin embargo, si elige no hacerlo, cualquier saldo pendiente del préstamo reducirá el monto del beneficio por fallecimiento pagadero a su beneficiario.

Si la protección de su seguro es de vida es de término, tendrá un período de gracia para realizar el pago. Si al final del período de gracia no ha realizado un pago, su póliza caducará y ya no tendrá cobertura.

Si la protección de su seguro es un seguro de vida permanente, tendrá un período de gracia para pagar su prima más algunas opciones adicionales. Es posible que su póliza tenga suficiente valor en efectivo para pagar la prima de esos valores de póliza. Solo tenga en cuenta que el uso de los valores y beneficios de la póliza para pagar la prima atrasada reducirá el valor en efectivo de la póliza y el beneficio por fallecimiento, y puede aumentar el riesgo de caducar la póliza. Si no tiene suficiente valor en efectivo para pagar las primas de la póliza, es posible que tenga la opción de reducir su monto nominal a un nivel que no requiera el pago de una prima.

Lo más importante es que si tiene problemas para realizar su pago, comuníquese con el área de servicio al cliente de la compañía de seguros. Podrán brindarle opciones específicas para su póliza.

Puede nombrar a cualquier persona legalmente competente como beneficiario, incluidos su cónyuge, hijos, otro pariente o amigo. También puede nombrar una entidad como beneficiaria, como un fideicomiso o una organización benéfica.

El beneficio de su póliza se pagará directamente a su beneficiario, de forma privada y sin las demoras de la legalización. Si sus necesidades son más complejas, tal vez para cuidar a un padre anciano o un niño con necesidades especiales, puede considerar utilizar un fideicomiso como su beneficiario. El fideicomiso describe las disposiciones sobre cómo se distribuirán las ganancias y se puede nombrar a un fideicomisario de su elección para administrar las ganancias en nombre del beneficiario.

Es mejor si no lo nombra como beneficiario directo porque la mayoría de los estados requieren que se designe un tutor para administrar los ingresos pagaderos al menor y resultará en una demora en la creación de la tutela y, por lo tanto, en la demora en el pago de los beneficios y costos potencialmente adicionales.

Lo mejor que puede hacer es nombrar a un tutor, tal vez su cónyuge, cuando establezca su designación de beneficiario. Otra opción puede ser establecer un fideicomiso para recibir los ingresos del seguro en beneficio del menor. Su agente de seguros y / o abogado puede ayudarlo con la designación adecuada del beneficiario si tiene hijos menores.

 

Sí, sin embargo, si alguien que no sea el asegurado es propietario de la póliza de seguro de vida, esa persona también debe ser el beneficiario. De lo contrario, en caso de fallecimiento del asegurado, el beneficio por fallecimiento se tratará como una donación sujeta a impuestos del propietario de la póliza al beneficiario.

Las siguientes cláusulas / opciones / características están disponibles con algunas pólizas de seguro de vida:

Función de conversión: permite al propietario de una póliza de seguro de vida a término cambiar (o convertir) la póliza en un plan de seguro de vida permanente (vida entera o universal) sin evidencia de asegurabilidad.

Descuento conyugal: si tanto el esposo como la esposa o dos socios comerciales compran un seguro de vida al mismo tiempo, se deducirá un descuento cada año del costo total de ambas pólizas. ( Sujeto a beneficios de diferentes compañías)

Opción de seguro para niños: brinda cobertura de seguro de vida a término para cada niño de la familia del asegurado.

Beneficio por fallecimiento acelerado: acelera la disponibilidad de una parte del beneficio por fallecimiento si el asegurado es diagnosticado como una enfermedad terminal por un médico autorizado (debe ser terminal dentro de los 12 meses).

Exención de la opción de prima: la compañía de seguros seguirá haciendo los pagos de la prima de su seguro de vida si queda discapacitado.

Opción de beneficio por fallecimiento accidental: se pagará un beneficio por fallecimiento adicional si fallece por accidente.

Opción de compra garantizada: garantiza que puede comprar un seguro de vida adicional en el futuro sin prueba de asegurabilidad.

UN PROCESO SIMPLE DE  3 PASOS

Para obtener Seguro Funeral, Protección de Hipoteca, Seguro de Vida de Término con beneficios en vida.

PASO 1

Latin Prime paso 1, seguro funeral, proteccion de hipoteca, seguro de vida

Contáctanos para agendar una cita por ZOOM o en persona sin compromiso con un consultor especializado.

PASO 2

Latin Prime Consulta gratis para seguro funeral, proteccion de hipoteca, seguro de vida

Recibe asesoría gratis sobre qué planes se adaptan mejor a tus necesidades y presupesto familiar.

PASO 3

Latin Prime Paso 3 Disfrute los beneficios de tener seguro funeral, proteccion de hipotecas, y seguro de vida

Disfrute los beneficios de tener seguro funeral, protección de hipotecas, y seguro de vida