Si. La industria de seguros está altamente regulada. Todos nuestros agentes deben tener, u obtener, una licencia de productor de seguros de vida para el estado en el que residen para poder suscribir negocios.

¿Qué es el seguro de errores y omisiones (E&O)?

El seguro de errores y omisiones, también llamado seguro E&O, es un tipo de seguro de responsabilidad profesional que protege contra daños financieros que surjan de un supuesto error u omisión que comete al prestar servicios profesionales. En términos sencillos, ayuda a protegerlo cuando comete un error u olvida hacer algo importante que termina lastimando a un cliente.

¿Por qué necesito un seguro de errores y omisiones (E&O)?

Cuando comete un error u omisión en la venta o el servicio de un producto financiero o de seguros, puede desencadenar una demanda del cliente cuya defensa puede costar miles de dólares. Si se le declara responsable y se dicta una sentencia en su contra en un tribunal de justicia, también puede ser responsable de los costos de liquidación. Tener una póliza de seguro E&O le brinda asesoría legal experta en caso de un reclamo y ayuda a proteger sus ganancias actuales y futuras. También protege su negocio y sus activos personales contra los altos costos asociados con los litigios de los clientes y los acuerdos judiciales.

¿Qué cubre el seguro de errores y omisiones (E&O)?

Cada póliza de E&O es diferente, por lo que es importante leer detenidamente su póliza para comprender las coberturas, las exclusiones, los límites, los deducibles y otras consideraciones clave de la póliza. Las pólizas de seguro E&O de NAPA están diseñadas específicamente para proteger a los profesionales financieros y de seguros que venden y brindan servicio a productos que pueden incluir vida, accidentes, salud, atención a largo plazo, discapacidad, Medicare Advantage, suplementos de Medicare, administración de beneficios para empleados, anualidades fijas e indexadas, fondos mutuos y productos variables. Vea los detalles de la política de E&O de NAPA.

¡Sí! Puede hacer todos los estudios de licencia previa requeridos por su estado en línea. Nos hemos asociado con la mejor escuela de seguros en línea del país para proporcionar a nuestros agentes la mejor preparación. Incluso pagaremos por tu curso para que tú no tengas que pagarlo y te puedas enfocar en el estudio. Para registrarse en su curso de licenciamiento, comuníquese con nuestra oficina. Se le pedirá que agende su examen de licencia estatal en una instalación aprobada por el estado.

Absolutamente. Los agentes son elegibles para recibir aumentos de contrato dependiendo de la producción. Los agentes individuales de Latin Prime pueden obtener los mejores contratos hasta en un 145 %. FFL Latin Prime también superará cualquier contrato de agente actual.

Si. Nuestro Programa de socios de agencias está diseñado para ayudar a capacitar y apoyar a los agentes que deseen crear una agencia de cualquier tamaño. Este programa consiste en contratos más altos, soporte extendido y opciones de generar otros contratos de agencia con otros productos disponibles.

El costo del lead depende del tipo de prospecto y la edad del prospecto. Sin embargo, debido a nuestra relación con nuestras empresas líderes, podemos negociar mejores precios para nuestros agentes. Los agentes de Latin Prime pueden acceder a su plataforma principal a través de Family First Life para conseguir los leads a descuento, además de las otras compañías generadoras de leads asociadas a FFL. Por lo general, los leads varían en precios entre $3 y $35 de clientes potenciales.

Si. Muchos de nuestros agentes más exitosos comenzaron a tiempo parcial mientras conservaban su trabajo de 9 a 5, antes de hacer la transición a una carrera de tiempo completo con FFL Latin Prime.

Nos enorgullecemos de nuestro sistema de capacitación VIP. Ofrecemos a nuestros agentes procesos de capacitación paso a paso para vender en persona y/o por teléfono. También realizamos seminarios online semanales, sesiones de capacitación por teléfono, zoom, presenciales. y mucho más. Tienes todo lo que necesitas para tener éxito.

En promedio, nuestros agentes de tiempo completo agendan 30 citas por semana, para esto compran entre 100 y 150 clientes potenciales por semana. Recomendamos tener al menos 50 nuevos clientes potenciales exclusivos cada semana. Los resultados varían dependiendo del agente y su experiencia. A medida que se va capacitando, los números quedan más a su favor.

Si. Nuestros agentes se ganan la vida con las comisiones pagadas por nuestras diversas compañías de seguros. La mayoría de las pólizas que vendemos se pagan mediante depósito directo en su cuenta bancaria dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la emisión de la póliza.

Los agentes nuevos comienzan con un contrato de un 90 % – 100 %, mientras que los agentes experimentados pueden comenzar con un contrato del 110 -115 % con un adelanto de comisión del 75 %. ( Si tiene un equipo de agentes, la compensación puede ser más alta) Si ese agente emite 4 ventas por semana, con una prima anualizada de $1,000 su comisión semanal sería de acuerdo a su comisión asignada, (digamos que está a un 100% de comision) 4 ventas – $4,000 x .75% (comision adelantada) = $3,000 que serían depositados en 48 horas en su cuenta de banco. El otro 25% ($1,000) será pagado en los meses 9-12. Míralo como un ingreso residual a medida que construyes tu base de clientes. Tenemos muchos agentes de medio tiempo que trabajan un par de días a la semana y ganan entre $4,000 y $8,000 adicionales para complementar sus ingresos actuales.

La mayoría de nuestros nuevos agentes emitirán entre $10,000 y $12,000 en negocios en su primer mes.

¡Absolutamente no! ¡Y estamos orgullosos de eso! En FFL Latin Prime, estamos en el negocio de vender seguros, proteger a las familias y hacer que nuestros agentes ganen dinero. Vemos a nuestros agentes como socios y queremos que nuestros agentes alcancen su máximo potencial y vivan la vida con la que sueñan. Es por eso que no tenemos cuotas de membresía, cuotas especiales de clubes, cuotas de promoción de contratos o cuotas universitarias de formación. Toda nuestra plataforma de capacitación, incluyendo conferencias de ventas durante el año, y  convenciones anuales son completamente GRATIS!